21.5.20

Preguntas concretas que abren procesos


 

¿Qué registro tengo de lo que le sucede a mi cuerpo cuando actúo?

¿Cuál es su automatismo para bien y para mal?

¿Cuál es la concreta diferencia o continuidad de postura y juicio de mi cuerpo, entre la manera en que lo llevo en la vida social y la vida ficcional?

¿Cuáles son las zonas de mi cuerpo que están ausentadas o sobrexpuestas en la vida social y se resisten a componerse cómodamente en la actuación?

¿Cuánto más calmo, blando, abierto y suelto percibo que necesito estar?

¿Cuáles son las conductas que tienen eficacia en mi vida social e ingresan como obstáculos en la ficcional?

¿Cuáles son las sensaciones que le retaceo a mi cuerpo en vida social que también se resisten en la vida ficcional?

¿Qué sensaciones por las que circulo cómodamente en mi vida social no logro ingresar en la ficcional?

¿Cuánto del conocimiento corporal que habilita el amor logro ingresar y ofrecer en mi actuación?

¿Entiendo la mutua expansión que es ser efecto de lo que percibo que necesita la actuación del otro?

¿Conozco y actúo con cuerpos más libres que orientan mi proceso?

¿Está teniendo diálogo mi vida y mi actuación?

¿Es claro lo que se cuestiona la una a la otra y lo que se agradecen?

¿Tiene relación mi manera de actuar con la manera en que registro que se vive en esta época?

¿Logra ser mi actuación una manera de vivirme mejor junto a otros?

 

 

 

No hay comentarios.: